alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlos Muñoz gana el premio al mejor delantero de 2012
Carlos Muñoz

Un nuevo premio sumó en su carrera Carlitos Muñoz. Aparte de ser ovacionado en la tradicional Noche Alba por más de 35 mil personas, este miércoles el colocolino recibió el Balón de Oro como el mejor delantero de la liga nacional durante el año 2012.

Todavía irradiando felicidad por el nacimiento de su segunda hija, llegó Carlos Muñoz hasta la ceremonia organizada por la ANFP en los salones de Casa Piedra. El también elegido Mejor Jugador del Año por la revista El Gráfico Chile recibió el galardón por Iván Zamorano, uno de los delanteros más efectivos en la historia del fútbol en el país.

El fútbol joven también estuvo presente

En la gala también fueron premiadas las Albitas por la obtención del Pentacampeonato a nivel nacional y la Copa Libertadores 2012.

Otro de nuestros jugadores que participó en la ceremonia fue el talentoso Luciano Díaz, quien subió al escenario a recibir el Balón de Oro por ser el mejor en la categoría Sub 14.

El oriundo de Copiapó estaba muy emocionado por el reconocimiento: “Este premio es un orgullo para mí y mi familia. Estoy muy contento”.

Sobre los motivos de su galardón, el joven colocolino cree que el título del Torneo de Clausura fue clave. “Somos un gran equipo y ganar el campeonato ayudó a que me hayan dado el premio. Esto se los debo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese podido ganar” sentenció feliz una de las promesas de la cantera alba.