Carlos Muñoz: “Ante la adversidad tenemos que dar la cara”

Esta mañana y tras el entrenamiento matutino en la cancha 2 del Estadio Monumental, el goleador del fin de semana ante Antofagasta, Carlos Muñoz, recibió a los medios de comunicación en nuestra sala de prensa.

Carlitos comentó cómo fue su vuelta al gol, la suplencia de su compañero Felipe Flores y cómo han reaccionado como plantel a los elementos extrafutbolísticos que los han rondado estas las últimas semanas.

Carlos Muñoz

Actual momento albo: “Comparto que Colo-Colo aún no alcanza el rendimiento que la gente y nosotros queremos. Muchas veces los rendimientos individuales no han estado a la altura. Afortunadamente los de arriba no se nos han escapado tanto, pero eso no nos saca de la cabeza que tenemos que mejorar bastante en todas las líneas”

Situaciones externas: “Es complicado para nosotros. Todos los días aparece algo o alguien hablando de nosotros en forma negativa. Se nos está cargando la mano. Cansa un poco, pero ante la adversidad tenemos que dar la cara”

Carlos goleador y suplencia de Felipe Flores: “La vuelta al gol me tiene bastante contento, el último sirvió para rescatar el punto en casa. Con respecto a Felipe yo lo he visto y tiene ganas de volver a estar entre los 11, no ha bajado los brazos. Nadie tiene el puesto asegurado, el día de mañana puedo salir yo”

Escucha las declaraciones de Carlos Muñoz de forma integra acá:

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros