alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlitos Muñoz: “Quiero hacer historia en Colo-Colo”
Carlitos en conferencia de prensa

Carlitos no piensa en irse de Colo-Colo. El delantero está cómodo en Pedrero y espera conseguir objetivos antes de partir de Macul: “Me encantaría jugar una copa internacional con Colo-Colo. Por eso vine a este club. Me gustaría hacer historia acá”, dijo el artillero que la tarde de este jueves fue nominado a la Selección Chilena.

El goleador del torneo tiene bastante claro la fórmula para seguir con los triunfos: “Depende de nosotros terminar primeros y clasificar a una copa internacional. Tenemos que seguir con la misma humildad”. Y esa humildad es la que ha llevado al artillero a transformarse en uno de los pilares del equipo: “Estoy a una fecha de que se acabe la fase regular y voy de goleador. Qué mejor que coronarlo con la estrella 30″.

Chino Millar: “Estamos mejor preparados físicamente”

La última vez que Colo-Colo concentró durante todos los playoff fue campeón bajo la conducción de Hugo Tocalli. Ese recuerdo lo tiene bien presente Rodrigo Millar y sabe que es un sacrificio necesario: “Hace rato que queremos ser campeones. Si hay que hacer un esfuerzo y concentrarse lo hacemos. En realidad lo pasamos bien: Descansamos, comemos bien, nos masajean, qué mejor”, reflexionó el Chino.

El momento de Colo-Colo y el cambio que se vio respecto a los dos últimos años también estuvo bajo el análisis del 14: “La gran diferencia entre este Colo-Colo y los anteriores es la parte física. Sin desmerecer a los PF que estuvieron antes, estamos mucho mejor preparados”, subrayó. El volante además cerró su conversación con los medios autoimponiéndose un desafío por delante: “Ojalá que seamos nosotros los que le quitemos la posibilidad a la U de ser tetracampeones”.