alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlitos Muñoz lanza la Corrida Colo-Colo
Carlitos lanzó la corrida Colo-Colo

Es la cuarta versión de esta competencia que reúne a la familia colocolina en torno al trote y la vida sana. Carlos Muñoz fue el encargado de darle el vamos a este certamen que se realizará el domingo 11 de Noviembre desde las 10 de la mañana: “Si pudiera vendría a correr. Pero por las fechas está difícil”, explicó Carlitos que de todas formas confía en que va a ser un éxito: “Esperemos que esta versión de la corrida supere las expectativas. La anterior ya fue todo un éxito”.

El que sí vendrá a correr los 10k será Juan Gutiérrez. El gerente deportivo del club no vendrá solo e invitó a los periodistas a inscribirse en la prueba: “Voy a venir a correr con mi hija. Los invito a ustedes, que a algunos les haría bien”, dijo. La prueba además contempla una carrera de 5k y otra de 2k pensada especialmente para los niños y que se correrá en torno al estadio.

Les recordamos que los socios del club tienen un 30% de descuento en la inscripción que tiene valores de 10 mil y 5 mil pesos. Apúrate quedan muy pocos cupos.