alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlitos Muñoz fue absuelto y Prieto recibió 3 fechas de castigo
Carlos Muñoz podrá estar este viernes en San Felipe

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió esta noche aplicar una sanción de 3 fechas de suspensión al arquero de Colo-Colo Francisco Prieto, luego que fuera expulsado tras el Clásico en que el Cacique venció a la U por 1-0.

El portero quedará fuera de los últimos tres duelos de la fase regular del Torneo de Clausura, ante San Felipe, Antofagasta y Audax Italiano.

En tanto, el delantero albo Carlitos Muñoz fue absuelto de la tarjeta roja que recibió por doble amarilla en el mismo partido. El Tribunal borró la segunda tarjeta que le mostró el juez Patricio Polic, dado que no hubo agresión de parte del delantero. Sólo se le consignó la primera tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo de su golazo.

Así, Carlitos podrá estar el próximo viernes cuando Colo-Colo visite a San Felipe por la fecha 15 del Clausura.

Los jugadores Gonzalo Fierro y Álvaro Ormeño fueron citados para la próxima sesión del tribunal.