alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carlitos Muñoz: “Desde chico siempre quise jugar al arco”
Carlos Muñoz, goleador y golero

“Fue un partido especial, enfrenté a ex compañeros, pero ahora me debo a este club, soy profesional. Fue un partido que tuvo de todo, hasta me tocó terminar de arquero”, dijo Carlitos Muñoz sobre el accidentado juego en que Colo-Colo igualó con Santiago Wanderers.

“Lo importante es el punto que sumamos, queríamos los tres, pero como se dieron las cosas es bueno”, agregó el delantero que reemplazó a Renny Vega bajo los tres palos cuando el venezolano se fue expulsado.

Sobre esa improvisada forma de terminar el partido, el porteño sacó a relucir su historial como portero: “En los entrenamientos siempre juego al arco, en el fútbol reducido que hacemos en la semana. No es un puesto que desconozca, porque además de chico siempre quise jugar al arco”, sorprendió el delantero.

“Va a ser un día especial. Va a parecer chistoso pero crecí mirando a Renny. Siempre lo tuve como un gran arquero y se lo dije cuando llegó a Colo-Colo. Lo tenía, no como mi espejo porque no juega en mi posición, pero sí como un arquero que me gustaba. Siempre me ha gustado como sale a cortar los centros con una mano”, agregó Muñoz.

Tras el partido, el DT Omar Labruna analizó así el empate: “Fue accidentado el partido. Terminar con 9 hace que todo sea más difícil. Rescato la entrega, especialmente en esos 20 minutos que jugamos con uno menos tras la expulsión de Contreras”.

El técnico argentino agregó que “jugar con dos menos es difícil. No fue el partido ideal, hay que ser realistas. Tenemos que mejorar”.

“En el día a día veo mejorías. Nos falta al momento de jugar. Aún no encontramos el nivel que queremos. Lo sabemos todos. Muñoz tuvo que ir al arco, volvió a convertir. Coria y Domínguez tomaron más ritmo. Hay cosas positivas”, cerró el DT.

Otras reacciones albas tras el empate

Facundo Coria: “Con uno menos logramos el empate pero nos quedamos con mucha bronca. Tengo que trabajar en cambiar el ritmo en ataque”.

Juan Guillermo Domínguez: “Pese al gol que nos hacen mantuvimos la calma. Hay que animar a los jugadores, tenemos la certeza de que vamos a remontar”.

Luis Mena: “Renny juega así. Fue lamentable lo que pasó. Se equivocó pero ya está. Hay que corregir muchas cosas, hay muchas cosas al debe”.