alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cargada de furia, la Sub 17 empató un partido que estaba cuesta arriba
Sub 17

Un partido increíble y de alto vuelo se vivió en la cancha 2 de la Ruca este viernes, dando arranque a una maratón de fútbol cerrando la semanal laboral. Tras el juego de la Sub 17, se presenta la juvenil, a las 4 la Sub 16 en Quilín y por la noche el Eterno Campeón…

La Sub 17 sufrió al inicio. El equipo se comenzó a armar en enero, luego de que la serie volviera a escena tras ser “congelada” por la ANFP. En la primera fecha, un 1-1 en Mantagua ante Wanderers terminó siendo un resultado trabajado.

[metabox] Y hoy, decíamos, al comienzo costó. José Luis Sierra -capitán de Unión Española y sí, hijo del Coto- marcó a los 6 y a los 10 minutos sorprendiendo a todos.

Pero Colo-Colo se fue armando. Suazo y Rojas dieron solidez defensiva y Tapia, Peña y Lagües tomaron el mediocampo, con el apoyo del “Flaco” Gutiérrez, alto zurdo de proyección que por la tarde viajará junto a Colo-Colo Filial rumbo a Valdivia, para jugar por la Segunda División.

Antes del complemento Ángel Rojas marcó de cabeza. Dos goles en dos partidos del central. Y comenzando el complemento, Cisternas, uno de los nuevos de esta serie, selló el 2-2.

Sobre el cierre el Cacique fue más. Mucho rato del segundo capítulo fue una repetición: Colo-Colo buscando con todo y Unión apostando a la contra. Aunque los rojos también tuvieron lo suyo.

Torneo de Clausura Sub 17 – 2a fecha

Sub 17: Samuel Antilén; Francisco Arenas, Gabriel Suazo, Ángel Rojas, Fernando Pizarro; Ariel Tapia, Ricardo Cisternas, Óscar Peña; Cristián Gutiérrez, Jorge Lagües, Jean Paul Viera. DT: Claudio Rojas

Goles:
0-1, José Luis Sierra (UE), 6′
0-2, José Luis Sierra (UE), 10′
1-2, Ángel Rojas (CC), 37′
2-2, Ricardo Cisternas (CC), 54′

Amarillas:
Suazo, Pizarro, Tapia (CC)

Roja:
84′ Tapia (CC)