alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cardozo: “Vengo con muchas expectativas”

“El Pelusa” será el volante de contención de Colo Colo y en su primer contacto con los medios de prensa afirmó que su llegada al Cacique es “un paso muy importante. Lo he dicho, vengo a un equipo muy grande, importante. Es importante en Sudamérica y eso para mi es súper valorable, vengo con muchas expectativas”.

En cuanto llegó fue criticado por venir del fútbol griego, cosa que le molestó, “en su momento no me gustó, a veces se dicen cosas de más y habría que chequearlas antes. Sé que vengo a un club, donde las críticas van a estar porque es un club importante. Todo lo que pasó, quedó en el pasado y ahora sólo estoy enfocado en hacer una buena pretemporada y comenzar el torneo de buena manera”.

Cardozo también se presentó como jugador, “soy un jugador que va a dejar todo dentro de la cancha, que va a transpirar la camiseta como a cualquier hincha le gusta. Voy a tratar de aportar eso, ojalá sea importante para el equipo, para el club y para mis compañeros”.

El argentino de 32 años inició su carrera en el profesionalismo en Estudiantes de La Plata. Además, ha vestido las camisetas de Nueva Chicago, Quilmes, Asteras Tripolis y AO Kavala de Grecia.