alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carachito estaría tres semanas fuera; Renny será operado mañana
Carachito sufrió las faltas de los jugadores de la UC

La está pasando mal Juan Guillermo Domínguez. “Carachito” era una de las figuras en el partido ante la UC de ayer. Pensaba ya en el llamado a su Selección de Colombia para la próxima fecha eliminatoria, hasta que sintió el tirón.

El lateral izquierdo salió del campo de juego y hoy ya tiene diagnóstico: Estará al menos 3 semanas fuera por un desgarro.

“Carachito tiene un desgarro multifibrilar. Conversando con él decidimos que tendrá tratamiento plaquetario. Tiene para unas tres semanas de para. Estamos preparando un informe para la selección de Colombia y habrá que ver si viaja”, explicó Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo-Colo.

Por lo pronto “Carachito” se perderá el juego de este miércoles ante Barnechea por Copa Chile y el de este domingo 7 de octubre cuando Colo-Colo reciba a Rangers.

Luego se viene la fecha eliminatoria y, viaje o no a Colombia, Domínguez se perdería el choque del viernes 12 de octubre entre Colombia y Paraguay (en la fecha del 16 de octubre los cafetaleros tienen libre).

Al regreso, el cuerpo médico de Colo-Colo espera que “Carachito” pueda llegar al choque por el Clausura ante la U, del domingo 21 de octubre.

Mientras, Wilson Ferrada también confirmó que el arquero venezolano Renny Vega será operado mañana martes de menisco interno de la rodilla derecha. Además, el kinesiólogo confirmó que Gonzalo Fierro tiene un pequeño edema. Nada de cuidado: Llegaría para el partido ante Rangers.

Rafa Caroca: “Hay que seguir humildes, falta mucho por delante”

Antes de la práctica vespertina de este lunes, el volante Rafael Caroca habló con los medios de comunicación que llegaron al Monumental.

“En este club solo hay que ganar. En cadetes si perdíamos nos tenían una o dos semanas corriendo. Falta mucho, no hemos ganado nada. El profe Labruna nos pidió (al entretiempo del choque con Católica) corregir los errores y que despertemos, porque estábamos dormidos. Lo bueno es que el equipo no se desesperó. El segundo tiempo salimos con empujón, nos habían retado un poquito (je). Este equipo tiene hambre”, señaló Caroca.

“Cada jugador que lo haga bien en su puesto… ahí el equipo andará muy bien. Hay que seguir humildes, falta mucho por delante. Hay que seguir en alza. ¿El camarín? Está alegre, contentos y con convicción de seguir ganando. Estamos tranquilos”, profundizó el curicano.

Colo-Colo entrenará esta tarde de día lunes y en la mañana del martes. El miércoles, a las 20 horas, jugará en la cancha David Arellano ante Barnechea por la Copa Chile. En el equipo de la Primera B juega el formado en el Cacique Ignacio Caroca, hermano de Rafa.

“Me da lo mismo que sea mi hermano -dijo Rafa Caroca, sonriendo- Yo voy a representar a Colo-Colo ¿Apuesta? Para qué si se la ganaría (risas)”, cerró el volante.