alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Carachito Domínguez: “En el camarín pensamos en ganar, ganar y ganar”
Domínguez quiere brillar en Colo-Colo... Y la selección llegaría sola

Colo-Colo vuelve este lunes a las prácticas tras el revés sufrido el viernes pasado en San Felipe.

El Cacique perdió en el Valle del Aconcagua lo que dejó con autocrítica a la interna.

“No hubo exceso de confianza. Tuvimos errores puntuales que ellos (San Felipe) los aprovecharon. Fue un partido raro para todos, pero ya estamos pensando en lo que queremos, que es clasificar. Por más que los equipos estén abajo salimos a jugar igual. (El viernes) no supimos buscar el otro gol”, analizó Juan Guillermo “Carachito” Domínguez.

Ahora, el equipo de Omar Labruna entrenará este lunes por la tarde y mañana desde las 10:00 horas. El miércoles habrá sesión matinal en la cancha sintética del Monumental, proyectando lo que será el juego ante Antofagasta, este sábado a las 12:30 horas en la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

“Queremos buscar el primer lugar y clasificar a los playoffs. En el camarín pensamos en ganar, ganar y ganar”, explicó Domínguez, que está al tanto de que desde la selección colombiana lo están mirando, sobre todo de cara al amistoso ante Brasil. “Todo depende de mi rendimiento en Colo-Colo. Hay que esperar y hacer buenas actuaciones acá para que me convoquen”, siguió.

Carachito Domínguez anota un llamativo invicto con Colo-Colo: Con él en cancha, el Cacique no ha perdido en este Clausura. “Me siento bien porque he cumplido las expectativas. Me siento bien, estoy contento. Ya a la disposición de Omar (Labruna) cien por ciento. Para nosotros cada partido es una final”, cerró el cafetalero.