alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Capitanes de Colo-Colo: “La disposición está al 100 por ciento”
Lobos y Mena

Tras la presentación de Hugo González como nuevo DT del Cacique, los capitanes de Colo-Colo Eduardo Lobos y Luis Mena salieron a Rueda de Prensa en la Ruca.

Los referentes del primer equipo aplaudieron la llegada de González y mostraron su total respaldo al nuevo cuerpo técnico.

Luis Mena

Dar vuelta la página: “Queríamos terminar el proceso con Omar (Labruna). Se apuntó solo a lo malo, él agarró un momento difícil la conducción del equipo, pero terminamos punteros después de mucho tiempo, entramos a Copa Sudamericana… Pero cuando los resultados no están se apunta solo a lo negativo. Pero ya está, hay que dar vuelta la página”.

Eduardo Lobos

Con confianza: “Tenemos toda la esperanza de revertir esta situación, quedan partidos importantes”.

Escucha la conferencia de prensa completa de Lobos y Mena:

Mira la rueda de prensa del nuevo DT y de los capitanes albos