alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Canío: “Estoy con muchas ganas”

Diego Cagna ensayó una probable oncena estelar para el partido del domingo y en ésta participó Cristián Canío junto a Esteban Paredes en ataque.

El ariete aseguró que está “con muchas ganas, esperaba mi oportunidad, no se me había dado, había entrado pero no del arranque. Hoy jugué de titular en la práctica que creo que es la última así que debería ser titular”.

Además, manifestó que espera “aprovecharlo al máximo y rendir. Vine acá porque sabía que podía jugar, pero hay que ser consciente de que los delanteros que había son de gran nivel, Esteban, Ezequiel han hecho cosas importantes así que había que esperar con calma”.

Al finalizar, Canío reiteró que “ojalá aproveche al máximo y concrete cuando se me de porque los equipos acá se cierran”.