alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Canales y Pavez en tratamiento luego de sus lesiones del domingo
Nicolás Canales

En tratamiento kinesiológico estarán esta semana Nicolás Canales y Esteban Pavez, luego de las lesiones que sufrieron durante el partido con La Calera.

El caso de Pavez tiene mejor pronóstico que el del delantero. El volante sufrió un golpe en el cuádricep derecho, pero sin desgarro, por lo que dependiendo de su evolución podría permitirle estar el domingo ante San Luis por Copa Chile.

Canales en tanto tiene un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo, lo que le impediría llegar al duelo ante los quillotanos.

“Veremos cómo evolucionan estos días para ver si alcanzan a estar para el fin de semana. Pavez tiene más opciones”, dijo el kinesiólogo Wilson Ferrada.

El especialista aseguró además que Emiliano Vecchio también está en observación ya que terminó el partido con La Calera con un golpe en los gemelos. Para prevenir una lesión mayor el 10 albo salió reemplazado a pocos minutos del final.

Otros que siguen en recuperación son Eduardo Lobos y Mathías Vidangossy. Ambos están en al fase de trabajo muscular luego de sus operaciones, y recién en dos semanas volverían a hacer fútbol junto a sus compañeros.