alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cámpora: “Tengo que aprovechar los minutos”

Sus primeros minutos de acción vio Javier Cámpora, como para ir “soltando la piernas” de cara los desafíos que vienen en Colo Colo.

Y el ariete aseguró que está “muy contento haber debutado con esta camiseta de esta manera, nos salió todo redondo”, agregando que “uno como delantero tiene que tratar siempre de estar atento. Tenemos muchos jugadores desequilibrantes que te dejan solo frente al arquero en cualquier minuto”.

De paso, añadió que “tengo que aprovechar todos los minutos que me da Diego. Me falta todavía pero de a poco, voy conociendo a mis compañeros y ellos a mí. Jugando de esta manera será más fácil mi adaptación”.

Finalmente, Cámpora resaltó que en su desempeño debe “seguir mejorando, no podemos quedarnos con esto. Me falta todavía y con el apoyo de los directivos, de la gente, de los compañeros iré mejorando día a día”.