alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cámpora: “La derrota no era justa”

Javier Cámpora entró y en la única que tuvo, la mandó adentro de cabeza sobre el final para el 2-2 entre Colo Colo y la “U”.

“La verdad que como se dio el partido, con nueve jugadores, con un primer tiempo muy bueno era injusto el resultado. Feliz”, analizó el delantero.

Además, añadió que “cuando uno entra así tan pocos minutos le pide a Dios de que me quede una. Menos mal quedó y entró”, para cerrar expresando que “es un punto muy importante, sirve más en lo anímico. No es lo mismo que te descuenten tres a dos”.