alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cámpora: “Estar en Colo Colo siempre trae presión”

Javier Cámpora habló hoy del buen momento que vive Colo Colo luego de las tres victorias consecutivas en una semana. “Gracias al esfuerzo que todos hemos hecho pudimos conseguir los ultimos nueve puntos. Ahora podemos descansar un poco, estar con la familia y luego concentrarnos en el clásico”, aseguró.

Además, dijo del partido que se viene ante la “UC” que “siempre es bueno ganar un clásico, es un partido importante, pero no los dejamos fuera de la pelea por el título si es que ganamos”.

Sobre lo que se siente mantener la punta en esta institución, Cámpora fue claro: “Estar en Colo Colo siempre trae presión, acá ganar ni se cuestiona. Esta camiseta demanda ganar y la gente, además, quiere que practiquemos buen fútbol”, expuso.

Para cerrar, el delantero alabó a Cristóbal Jorquera diciendo que “yo hablo con él, es un chico con muchísimas condiciones, siempre se lo he dicho. Depende de él si quiere ser un jugador diferente, tener un paso importante en Colo Colo y en Chile. Si mantiene el nivel a corto plazo estará en la Selección”.