alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cámpora: “Es natural que un jugador se moleste cuando sale”

Corría el minuto 82′ del superclásico y Diego Cagna decidió el ingreso de Javier Cámpora por Arturo Sanhueza, lo que provocó la molestia del capitán dado que, como cualquier futbolista, quería seguir entregándose en la cancha.

Y el delantero se encargó de aclarar hoy que “es natural que un jugador se moleste cuando lo sacan. Fue un momento de calentura y quedó ahí. No hay ningun problema, se sienta a mi lado en el camarin, conversamos el tema y la conversación queda entre nosotros”.

Además, luego de declararse feliz por el nacimiento de su segundo hijo, Franco al decir que “es uno de los días más felices de mi vida”, el goleador aseguró que “aún estoy sorprendido por el cariño de la gente, sigo trabajando para seguir con la confianza”.

El ariete será titular arriba junto a Esteban Paredes este sábado, cuando el “Popular” reciba en el Monumental a Santiago Morning.