alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cámpora: “Colo Colo siempre es candidato en lo internacional”

Javier Cámpora vio sus primeros minutos de acción el domingo ante Unión San Felipe y de a poco, el ariete se va a empapando de lo que es nuestro club. “Esta institución es muy grande por el hecho de haber ganado la Libertadores, así que en copa internacional que esté siempre será candidato”, aseguró de entrada hoy en conferencia de prensa.

Además, agregó que “los goleadores que han pasado han dejado huella acá. Diego (Cagna) me pide que de alternativas al equipo y tratar de sumar. Los goles no se prometen, se trabajan y uno se esfuerza. Lo bueno es que están, los hace Ezequiel, Lucas, Macnelly, el ‘Chino’..”.

Sobre su puesta a punto, sentenció que “todavía me falta pero trabajaré para cuando me toque estar de la mejor manera”.

Y adelantó algo de sus características: “Uno como delantero de área siempre trata de anticipar. He hecho varios goles de cabeza a pesar de no ser alto”, manifestó.

Finalmente, Cámpora dijo enfático que “me gusta cómo juega Colo Colo, es un fútbol que propone buscar el arco rival. Este plantel tiene mucha riqueza técnica y uno como delantero tiene que tratar de darle esa posibilidad al volante que llegue por detrás de uno para crear situaciones. Uno arriba sabe que los compañeros siempre crearán alguna chance de gol”.