alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Campeones de Estampa celebra los 90 años de Colo-Colo
Campeones de Estampa

Hace tres años, el colectivo artístico Campeones de Estampa sorprendió al mundo colocolino con una colección de 40 obras de arte que retrataban los más importantes hitos en la historia de Colo-Colo.

43 artistas de 12 países dieron vida a episodios como el “Quitapenas, el “Se pasó” de Carlos Caszely, el “Gol triste” de Marcelo Barticciotto, el Colo-Colo ’73, el del ’91 y el del Tetracampeonato.

Hoy, al celebrarse los 90 años del club más grande de Chile, 16 obras se añaden a esta colección, algunas de las cuales serán presentadas durante la cena de Aniversario del próximo jueves 16 de abril.

Entre las nuevas obras destacan “Guante sagrado” (sobre Claudio Bravo en 2006), “Interamericana” (Gabriel Mendoza y el título de 1992), “La 30″ (Esteban Paredes) y “Cacique blanco” (un retrato notable de Luis Mena).

Te invitamos a ver una galería de imágenes con estas espectaculares obras de arte con que el colectivo encabezado por el publicista Cristián López, director creativo de Kinder+Lab, desea celebrar este importante aniversario de todo el pueblo albo.

El libro con las 56 obras estará disponible para su compra a fines de mes.