alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín Popular: “No hay excusas… Vamos por la copa”

Bastante tranquilo estaba el camarín de Colo Colo tras el 2-0 en la Noche Alba sobre Alianza Lima que puso fin a la extenuante pretemporada.

Ignacio González, por ejemplo, resaltó que “me sirven muchos estos minutos” que comenzó a sumar tras reemplazar a Francisco Prieto en el segundo tiempo.

Por su parte, el capitán, Esteban Paredes, comentó que está “contento y feliz con lo hecho, ahora ya no hay excusas… Vamos por el campeonato”.

Finalmente, Rodrigo Millar expuso que “terminó la preparación, ahora viene lo de verdad. La idea era hacer lo que hicimos”.