alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín dolido por la derrota… Pero optimista

Dolido estaba el camarín de Colo Colo a su llegada a Santiago. Sebastián Toro, por ejemplo, aseguró que el sábado hay que “enfrentar el partido de otra forma, saldremos a ganar y hay que traerse los tres puntos. Tenemos que mejorar, pero hay confianza en que vamos a sacar esto adelante. A nadie le gusta perder de la manera en que lo hicimos”.

Por su parte, Álvaro Ormeño expuso que “por decirlo de alguna forma esta copa fue ‘por ir a jugar’, pero obviamente es un clásico y la gente queda mal. Nosotros quedamos muy mal, el camarín está tocado, pero vamos a salir adelante. Hay que dar vuelta la página porque jugamos por el campeonato el sábado”.

El último en hablar fue “Lucho” Mena. El “multicampeón” acotó que “somos los encargados de salir airosos, tenemos buen equipo y tenemos que salir de este momento malo. Hay desafíos importantes, como la Libertadores donde hay que llegar lo más alto posible, porque Colo Colo lo exige”.