alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín de las Albitas: “Queremos la Copa… Vamos con todo”

En diálogo exclusivo con Colo Colo TV desde Brasil, las jugadoras de Colo Colo Femenino dieron su sentir tras eliminar a Caracas y pasar a la final de la Copa Libertadores.

Bárbara Santibáñez comentó que “entramos un poco dormidas, gracias a Dios despertamos en el momento precios y pude colaborar con dos goles en un momento complicado y ahora a recuperarnos y a darlo todo para llevarnos la copa a casa”.

Yanara Aedo, autora de un gol de cabeza, manifestó que “había que saltar y meter con todo, teníamos equipo para llegar a la final. Lo hicimos y vamos con todo a la final”.

Finalmente, Nathalie Quezada expuso que “estoy feliz, nos merecemos estar en la final, estamos haciendo las cosas bien. He estado habilitando bien ojalá siga funcionando porque nos queremos llevar la copa, vamos con todo”.

Revisa la completa cobertura de Colo Colo TV desde Brasil y estas declaraciones pinchando acá.