alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo: “Vamos por la Copa”
Nota Sierra

“Estamos contentos de haber avanzado, satisfechos y contentos”, dijo Sierra tras el sufrido triunfo ante Unión Española. “Una semifinal es así, el triunfo hace justicia”, continuó el DT que de paso valoró que la gran final sea ante Universidad de Chile “Estos clásicos son para disfrutarlos. No se da todos los días”.

El autor del gol del triunfo también valoró el resultado, más allá del nivel de juego: “Estamos bien. El equipo ha sabido sacar varias situaciones adelante”, explicó y abundó en este punto: “Lo importante era que teníamos que pasar a la final”. Y en la final está la Universidad de Chile: “Le tengo un profundo respeto a la U. Junto con Colo-Colo son los equipos más grandes de Chile. No olvidemos que esto es un juego”, recalcó el 10 albo.

“Vamos por ella (Copa Chile) pero primero este fin de semana”, dijo Gonzalo Fierro y claro el equipo está plagado de ganadores que no quieren dejar pasar esta oportunidad: “Estamos en una final, quizás se sufrió más de la cuenta. Pero estamos a un paso de ser campeón”. El 11 del Popular tiene clara la diferencia que nos tiene en la final: “Nos empataron en el último minuto, pero tuvimos jerarquía para patear los penales”.

Justo Villar fue l gran figura esta tarde: “Fue complicado de principio a fin. En el segundo tiempo mejoramos, empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó el guaraní. “Me tocó atajar uno de los penales. Los muchachos estuvieron muy certeros. Con Julio miramos algunas cosas antes del partido, del rival. Hoy salió bien”. De todas formas el triunfo no nubla a Justo: “Tenemos mucho por mejorar y trabajar. Uno de los objetivos se cumplió. Tenemos un rival dificilísimo en la final”