alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo: “Teníamos esto pendiente. Estamos con mucha alegría”
El Cacique festejó con todo


Los jugadores de Colo-Colo celebraron por el 1-0, por ganarle al archirrival y porque todo, al final, era una cuenta pendiente.

Así lo sabían en el camarín y a sabiendas de eso salieron al campo de juego. Al final, la alegría no se pudo contener en el Monumental.

Gonzalo Fierro: “Yo quería ganar, celebramos muchísimo. La U viene haciendo las cosas bien. Fue un clásico lindo. Queríamos seguir con la paternidad de los 11 años que ellos no ganan acá. Yo dije: cuando Colo-Colo empezara a ganar iba a ser difícil que nos bajaran. Queremos ese campeonato que tanto buscamos”.

Rafa Caroca: “Fue un clásico para la gente. Vamos por buen camino pero falta mucho todavía”.

Carlos Muñoz: “Queremos ser campeones, para eso estamos trabajando. Cuando uno trabaja bien, los premios vienen solos. Quiero disfrutar esta semana. El partido lo ganamos nosotros, no tengo nada personal con nadie. Contento por el triunfo, el esfuerzo de los muchachos. No dudé un minuto en el gol, fue golazo. Entiendo la primera amarilla, pero la segunda yo no agredí en ningún momento”.

Carachito Domínguez: “Estoy agradecido del cuerpo médico y de la gente que nos acompañó. Es increíble, tuvimos que ser más inteligentes para sacar el partido adelante. ¿Qué pasó al final? Ganamos. En la cancha fuimos leales y respetuosos”.

Mati Vidangossy: “Era la espinita que teníamos. Estábamos en nuestra casa, teníamos que ganar. Es un regalo para la gente y para nosotros”.

Luis Mena: “Teníamos esto pendiente… Estamos con mucha alegría. Queríamos estar en estas instancias. Es nuestro estadio! Nos vamos con la frente en alto, lo logramos: Hoy se ganó”.

Álvaro Ormeño: “Ganamos a un equipo que está bien y que acá hace tiempo que no ganan. No queríamos ser los responsables de romper la racha… Estoy feliz de ganar un clásico en el Monumental. Se alarga la paternidad. Yo pedí (el cambio). En este tipo de partido la adrenalina me supera. Lo juego como hincha. Se me pasan un poco las revoluciones”.

Felipe Flores: “¿La moda? Ya se acabó. Estamos contentos. Hay que celebrar ahora, hicimos un esfuerzo bastante grande”.