alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo: “Pudimos haber ganado por más goles”
Ariel Páez

En el camarín albo había alegría por los tres puntos. Sobre todo porque pudieron concretar las ocasiones que el equipo se creó, algo que había faltado en los partidos anteriores donde era superior, pero no lograba sacar los tres puntos. Así vio el partido Hugo Balladares: “El primer tiempo fue mejor jugado que el segundo y pudimos marcar una diferencia. En el segundo tiempo ellos adelantaron sus líneas y eso nos dejó más espacios para salir rápido. De hecho tuvimos ocasiones para hacer un par de goles más”.

Uno de los movimientos que hizo el DT fue dejar a Ariel Páez como lateral derecho en el segundo tiempo. Páez respondió con categoría y se transformó en uno de los hombres más peligrosos en los segundos 45: “Me sentí cómodo, ya había jugado antes ahí. En realidad no tengo problema en hacerlo si el profe así lo necesita”.

Páez consiguió generar una dupla incisiva por su banda con Juan Delgado, el puntero fue uno de los scorers de la Filial y así recuerda su gol: “La agarra Malhue a la entrada del área, me ve solo por la derecha, me la da, quedo de espalda, giro y remato cruzado sin mirar el arco. Un golazo”.

Otra buena noticia que dejó este partido fue el ingreso de Ariel “Chuki” Martínez, el volante entró muy clarito al partido y se nota que está agarrando ritmo después de su larga lesión. “Me sentí bien en la cancha a pesar de los pocos minutos”, explicó Martínez y además se dio tiempo de analizar el juego: “En el segundo tiempo ellos se vinieron más. Pero incluso ahí nosotros pudimos haber hecho un tercer gol”.