alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo: “Hay que seguir peleando hasta el final”
Omar Labruna

Tras la derrota con Rangers, el plantel albo reconoció el mal juego exhibido y el complejo escenario que enfrentarán ahora al quedar a 6 puntos de los líderes del torneo.

El DT Omar Labruna afirmó que “autocrítica siempre la tenemos, pero no es para darlas en este momento. Hay que seguir trabajando. Siempre hay cosas que mejorar.

El entrenador albo agregó que “el equipo generó, pero no se concretó. Ellos aprovecharon la opción. Hay sensaciones difíciles. Fuimos en todo momento pero no nos alcanzó”.

Por su parte, José Pedro Fuenzalida afirmó que “Rangers fue inteligente. Quedan 10 partidos y tenemos que pelear hasta el final”.

Felipe Flores, en tanto, dijo que “fue un partido raro y complicado. Tenemos que analizarnos cada uno y ver qué pasa”.