alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo: “Este plantel tiene jerarquía”
Héctor Tapia

Si en algo coincidieron Héctor Tapia y sus pupilos, además de la alegría por el triunfo, es en la jerarquía que partido a partido muestra este Colo-Colo. Y así lo manifestaron todos tras la victoria sobre Palestino que le permite al Cacique alcanzar la punta del Apertura.

Todos tuvieron una disposición y entrega tremenda. Me voy feliz por esta respuesta de los jugadores. Hicimos la tarea. Los tres puntos son valiosos, esperamos terminar la fecha punteros.

“La expulsión de Jean nos obligó a un sacrificio mayor. Pero el equipo tiene jerarquía y solidaridad para ganar los 3 puntos”, agregó el DT.

“Tengo un plantel extraordinario. Gente de experiencia y jóvenes con mucha proyección”, cerró.

Voces albas

Esteban Pavez: “Contento por ganar. Es una cancha complicada, así que felices porque necesitábamos los 3 puntos. Creo que el equipo está ganando cada vez más jerarquía”

Julio Barroso: “El trabajo está dando sus frutos. Nos complicó la expulsión, pero lo supimos ganar. Llegamos a la punta, pero falta mucho. Hay que ir ganando puntos fecha a fecha”

Emiliano Vecchio: “Tenemos un plantel de jerarquía, pese a que algunos dicen que es un plantel corto. Los números nos respaldan, pero tenemos que tener humildad. Cuando llegue nuestro momento no soltaremos la punta”