alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo en Bogotá: “Hay que sacar lecciones”
Bose

Hay que mejorar. Así de claro se escuchó la frase en el camarín albo de El Campín de Bogotá tras el 1-3 ante Santa Fe.

La Copa Bridgstone Libertadores recién comienza y “hay que sacar lecciones”, como dijo Héctor Tapia.

“Ellos fueron efectivos en las definiciones. Tenemos que mejorar para no cometer errores tan caros como los de hoy”, apuntó Justo Villar.

Jean Beausejour siguió: “El tema físico no fue factor. Preponderó lo futbolístico”.

Esa fue la tónica de las declaraciones. Porque también primó la autocrítica. “Cometimos errores. Es normal equivocarse pero no está bien no saber resolverlos. Duele un poco la forma en que nos hicieron los primeros goles”, destacó Villar, buena figura alba.

En rueda de prensa, Héctor Tapia profundizó: “Esto está recién comenzando. Hay que hacernos fuerte de local. Ellos aprovechan bien su condición de local y supieron aprovechar nuestras equivocaciones… Después de jugado el partido uno puede pensar en por qué no hizo las cosas de otra forma, pero ése no es nuestro estilo”.

“Nos faltó la jugada correcta. No conseguimos elaborar nuestro juego. Santa Fe hizo valer su condición de local. Tuvimos un gran desgaste en Chile y hoy. Hay que ganar los partidos en casa… Modificamos el esquema para sumar a un hombre en el medio pero nos equivocamos y Santa Fe logró una ventaja difícil de remontar”, cerró el entrenador.