alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo contento con el triunfo y con regreso de Paredes a la Roja
Colo-Colo encontró el rumbo en Coquimbo (13)

Con alegría – y cómo no- vivió el plantel albo el regreso al triunfo tras dos caídas en Copa Chile.

La victoria sobre Rangers, sin embargo, no fue lo único que alegró la tarde de los albos en Coquimbo. Este domingo, Esteban Paredes recibió un nuevo llamado para reitegrarse a la selección chilena que se prepara para jugar el Mundial.

“Estoy contento, espero poder aprovechar esta nueva oportunidad. Me la jugaré toda. No se le pueden cerrar las puertas a la Roja”, confidenció el ariete albo tras el partido de hoy.

El DT Héctor Tapia también festejó la nominación de Paredes, pese a que eso lo deja nuevamente con un jugador menos para afrontar lo que resta del torneo.

“Siempre que un jugador nuestro tenga opciones de ir a la selección es algo bueno, aunque eso nos deja con una opción menos para jugar. Nos afecta, pero por el bien de Esteban y del Chapa Fuenzalida ojalá puedan ir al Mundial. Son pocos los jugadores que puedan contar eso en sus carreras”, dijo Tito.

Sobre el partido de hoy, el entrenador afirmó que “la cancha no se prestaba para hacer el mejor fútbol, pero es importante haber ganado, sumado 3 puntos y que Palestino cayera. Tenemos buenas opciones de clasificar”