alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Camarín albo celebra triunfo, mientras Celta declara intransferible a Orellana
Héctor Tapia

Satisfacción había en el camarín albo tras el categórico triunfo de Colo-Colo sobre Huachipato en Talcahuano, y que pone al Cacique en el segundo puesto del Torneo de Apertura 2014.

“Se hizo un gran partido y sin tener puntos bajos. No es fácil ganarle a Huachipato”, analizó Héctor Tapia tras el encuentro disputado en el estadio CAP.

“Hoy tuvimos que acoplarnos bien. Cuando hubo que meter, metimos. Cuando jugamos, jugamos. Tener un punta o dos, no significa que se va a atacar menos. Jean y Emiliano tienen capacidad de sobra para sumarse”, agregó el técnico albo.

Voces del Cacique

Gonzalo Fierro: “Cada vez nos sentimos mejor. Hoy fuimos amplios dominadores, así que nos vamos muy contentos

Emiliano Vecchio: “De principio a fin fuimos superiores. Impusimos nuestro juego y conseguimos un buen triunfo. Estamos preparados para enfrentar los partidos de la manera que nos pida Tito. Tenemos jugadores de jerarquía”

Claudio Maldonado: “En estos tres partidos me he sentido muy bien. Estoy cada vez mejor en lo físico y eso me tiene muy contento”

Jean Beausejour: “Hicimos un gran partido. Estamos para cosas importantes”

Celta declara intransferible a Orellana

Pese a los nuevos intentos de Colo-Colo por traer a Fabián Orellana, y al interés que el propio jugador manifestó por vestir la camiseta del Cacique, esta noche el club Celta de Vigo declaró instransferible al jugador chileno, a petición de su DT Eduardo Berizzo.

Con esto, Colo-Colo da por finalizadas las gestiones por contar con el seleccionado nacional, a quien agradecemos los esfuerzos realizados por que esto resultara.