alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Tuvimos mucha paciencia”

Diego Cagna comenzó diciendo en El Salvador que el camarín está “contento. Sabíamos que era difícil por la altura y porque Cobresal es un buen equipo. Íbamos perdiendo, pero el equipo se sobrepuso, terminamos goleando y creo que fue justo”.

Además, explicó el ingreso de otro volante aduciendo que “la idea era que juegue Esteban pero se lesionó y no había otro delantero de sus características, por eso jugó Jorquera”.

Sobre el desarrollo del juego, el estratega expuso que “en principio ellos estuvieron bien, nos costó un poco entrar en ritmo no sé si por la altura o por qué pero después el equipo anduvo muy bien y obtuvimos un resultado muy importante”.

¿Se nota la mano de Cagna? El DT se lo tomó con humor y tras sonreír declaró que “yo qué sé. Estamos bien, estamos contentos, yo trataré de aportar lo mismo y que el equipo siga jugando bien y ganando. La idea era mantener la punta y capaz que con un poquito más de diferencia dependiendo del resultado del clásico. Hicimos lo que teníamos que hacer”.

Del resultado del partido entre las universidades mañana, Cagna sentenció “que gane el que sea, el mejor de ellos. Nosotros teníamos que ganar, lo hicimos y eso es lo importante”.

La clave para él estuvo en saber esperar: “Tuvimos mucha paciencia. Cuando íbamos perdiendo no nos desesperamos, hicimos correr la pelota, jugamos tranquilamente y así nos creamos las opciones de gol, encontramos los espacios y eso es muy importante para un equipo que quiere ser protagonista. Por ahí nos faltó un poco en la definición porque tuvimos muchas opciones y debimos cerrar el partido antes”, manifestó.

Finalmente, sobre la preparación para el choque en San Fernando por Copa Chile ante Curicó Unido, Cagna declaró que “vamos a ver a partir del lunes. Se van a ir varios chicos a la Selección y con los quedemos veremos cómo enfrentamos todos”.