alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Siempre es doloroso perder”

Tras la derrota por 4-2 que sufrió Colo Colo ante Curicó Unido, el DT del “Popular”, Diego Cagna, reflexionó que “en todos los partidos hay que estar concentrados. Ellos tuvieron 25 minutos muy buenos, donde marcaron cuatro goles. Creo que no jugamos tan mal. Siempre es doloroso perder”.

Además, el estratega apuntó que “ellos se vinieron encima, lo que era lógico con un 2-0 abajo, pero aprovecharon las oportunidades y convirtieron”.

Finalmente, para le revancha anticipó que “ahí tendremos que marcar la diferencia”, anunciando que el tema si se va a practicar o no penales “lo veremos en la semana cómo trabajamos. Los importante es ganar y el tema de los penales se verá en su momento”.