alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Si ganamos dejamos a un rival lejos, pero no fuera”

Diego Cagna dirigió la penúltima práctica antes del duelo de este domingo a las 18:30 horas de Colo Colo frente a Universidad Católica por el Campeonato Nacional Petrobras y luego entregó algunos conceptos.

El DT se refirió a Roberto Cereceda, sobre quien aseguró que “obviamente que no está bien, pero es normal, ahora tiene que hacer un montón de cosas por el tema de la defensa. Me imagino que su cabeza debe estar intranquila su cabeza”, agregando que su inclusión “todavía no está decidida. Va a tener una reunión con los dirigentes y ahí se decidirá qué pasará”.

Recién en las últimas horas se integraron los seleccionados, pero Cagna sabe que “no hay que poner excusas acá, las cosas que pasan ya están, nos tenemos que adaptar a todo y tenemos que poner los que estén mejor para el domingo, los que entren estarán bien y dará lo mejor para ganar. Obviamente están cansados por las diferencias horarias no han podido dormir bien, pero hay que estar bien y ganar”.

Al ser consultado por el juego de la “UC”, que sale a atacar, el DT enfatizó y recordó que “nosotros igual así que será un partido abierto con dos equipos que atacan, no quiere decir que sea un gran partido o un lindo espectáculo pero sí con dos elencos que van al frente” para cerrar diciendo que “si ganamos dejamos a un rival lejos, pero no fuera”.