alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Si estamos primeros es porque somos los mejores”

Diego Cagna, DT de Colo Colo, aseguró hoy que “si estamos primeros es porque somos los mejores le pese a quien le pese”, ante algunos comentarios nacidos en otros equipos sobre que el “Cacique” no es el más destacado del Campeonato.

Sobre lo mismo, destacó que “hay que ganar aunque no se juegue bien”, aunque agregó que “no siento que sea difícil que se nos escape el Campeonato. Tenemos que estar tranquilos”.

Se viene el clásico dentro de 15 días pero Cagna es cauto: “el duelo con la ‘U’ se prepara en la próxima semana, no en estos partidos”, sentenció.

Cambiando de tema, el estratega dijo que ante la citación y posible suspensión de Quiroga que “si no está ‘Mati’ trataremos de reemplazarlo. No sería bueno que lo suspendan por algo que no hizo pero hay que ver el resultado del Tribunal y nos prepararemos para lo que tenga que pasar. No me parece lógico, pero hay que ver qué quieren ellos. De mi parte creo que sería injusto que lo sancionaran”.

Misma opinión que tiene para el caso de Toro: “No entiendo la citación, ni siquiera que lo hayan citado. Por ahí para ver cómo le quedó la cara. Hay 200 mil insultos y cruces por partidos y si es por eso deberían ir todos, es ilógico. Ni lo tendrían que haber citado a Sebastián”, cerró.