alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Se celebró por cómo se dio el partido”

Diego Cagna dio un salto de felicidad como todos los colocolinos tras el gol de Javier Cámpora. Y explicó que “se celebró por cómo se dio el partido, emocionante el final, el empate con dos jugadores menos. Dentro de todo no perdimos. Ya teníamos uno menos, cuando hacemos el cambio nos expulsan a Andrés. Arriesgamos mucho y salió bien, ‘Javi’ entró y puedo anotar”.

Además, dijo de Scotti, que fue expulsado, que “lo que hizo Andrés estuvo bien, si no venía el tercero. Pero la jugada previa fue offside”, añadiendo sobre el malestar del rival por el arbitraje que “si están molestos imagínate nosotros que nos mataron a patadas y no sacó una amarilla. El segundo gol es foul a Andrés. Pero no hay que hablar de esto, el equipo fue a buscar con dos menos y pudimos empatar”.

De la paridad, dijo que “es importante el punto para mantener la racha de partidos sin perder, el torneo está en manos nuestras y estamos bien”, aunque advirtió que “matemáticamente mientras tengan posibilidades tendrán ilusiones”.

Al cerrar, el trasandino lanzó que “fuimos más en el primer tiempo, tuvimos mayor rotación, situaciones. En el segundo tiempo no tanto pero en general fuimos mejores”.