alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Queremos ir a los penales y pasar de fase”

Diego Cagna sabe que mañana Colo Colo, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Monumental, se jugará un importante compromiso ante Curicó Unido, que sorprendió al “Popular” en la ida en Santa Laura al vencerlo por 4-2.

Cualquier triunfo servirá para forzar los penales y así intentar pasar de ronda. “Nosotros tenemos un partido que queremos ganar, que queremos ir a los penales, ganarlos y pasar de fase. Lo que piensen o hagan u opinen los demás no me interesa. Los hinchas de Colo Colo quieren que ganemos siempre y vamos a tratar de hacerlo”, sentenció el estratega.

Además, sobre el esquema ofensivo que desplegará con dos laterales que pasan siempre y tres delanteros, dijo que “tampoco es cuestión sólo de atacar y atacar, hay que estar atento al tema de la marca. Tienen que pasar al ataque pero también atentos a los contragolpes que tengan ellos para que no nos marquen”.

El equipo sería con Nery Veloso; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Diego Olate y Matías Quiroga; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Claudio Graf.