alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Nos terminó pasando la cuenta nuestra irregularidad”

Tras la victoria por 4-2 sobre la Universidad de Concepción, Diego Cagna analizó que “nos terminó pasando la cuenta nuestra irregularidad, fue un torneo marcado por las ausencias y eso nos bueno. Los partidos claves fueron Santiago Morning y Huachipato. Da bronca cómo perdemos el torneo”.

Además, reconoció que “cometí muchos errores, pero esos los tengo que solucionar desde ahora. Tanto las cosas buenas como las malas tengo que solucionarlas puertas adentro”.

De lo que viene, el DT dijo que “ahora vamos a armar un buen plantel. Buscaremos jugadores en todos los sectores de la cancha y para eso nos reuniremos con la dirigencia en la semana”.

Para cerrar, expuso que “siempre los que insultan están detrás de la banca, hay varios que vienen sólo a eso. No me voy a pegar un tiro. Molesta que te traten mal pero no puedo hacer nada contra ellos, su análisis, su pensamiento”.