alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “No hay que perder la esperanza”

La derrota caló hondo en Colo Colo. “No estoy feliz porque quiero salir campeón. Pero no dependemos de nosotros. Vamos a hacer nuestro trabajo el domingo y esperar que nos ayude Everton”, aseguró hoy el DT, Diego Cagna.

De paso, dijo que “estamos golpeados, el plantel está golpeado, pero hay que tratar de no perder la esperanza. Todos tenemos que mentalizarnos en que hay que ganar. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y Everton puede ganar a la Católica”.

Además, recordó que “nunca tuvimos el título en el bolsillo. Lo que pasó ya está. Lo que vale ahora es que tenemos que ganar y esperar una ayuda”, para luego analizar que “pasaron distintas cosas. Hicimos las cosas mal y bien. Los partidos con el Morning y el empate con Huachipato nos marcaron. Nos teníamos que hacer fuertes de local y no lo hicimos”.