alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Necesitábamos ganar y lo hicimos”

Colo Colo continúa con tranco de campeón en el Campeonato Nacional Petrobras. Y Diego Cagna dijo que pese al éxito hay que seguir a full.

Sobre el encuentro dijo que tras el gol “relajarnos no, perdimos la pelota que era lo que teníamos, ellos se agrandaron y nos empataron. En el segundo tiempo no sé si jugamos bien pero apretamos al rival contra su arco”, agregando que para campeonar “falta bastante pero es un paso importante”.

Además, Cagna dijo que “el haber ganado nos ayuda a meter presión. Ellos están obligados ahora para que no se agrande la diferencia. Necesitábamos esto y lo hicimos”.

Sobre los que regresaron, Miralles y Torres, apuntó que “Ezequiel y ‘Mac’ son jugadores importantes para nosotros, es bueno que estén bien”.

Para concluir, dijo que “esperemos que sea suerte de campeón pero falta”, comentando que el tiempo de para ahora antes de la próxima fecha ante Huachipato en el Monumental será importante: “Sirve este descanso, mañana haremos fútbol con los chicos que no jugaron hoy y los que vienen con harto trajín descansarán”, cerró.