alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Los hinchas de Colo Colo apoyan en todo momento”

Ya dando vuelta la página, Colo Colo mira a mantener la punta del Campeonato Nacional Petrobras y para eso debe derrotar a domicilio este domingo a las 15:30 horas a Ñublense.

El DT del “Popular”, Diego Cagna, dijo hoy en conferencia que “los hinchas de Colo Colo apoyan en todo momento. No estuve paseando por todos lados para ver si me apoyaban o me puteaban, pero en general por ahora apoyo, espero que siga así”.

Además, dijo que los jugadores “con la bronca tienen bastante motivación, más allá de lo que hablemos están dolidos y tienen una revancha el domingo. Ahí estaremos para ganar”.

Sobre Ñublense y la opción que tendrá de remontar con Colo Colo, Cagna dijo que “pasa en todos lados cuando juegas con los equipos grandes, es una vidriera, sales en todos lados. Estamos acostumbrados y hay que ser así, hay que estar con el ciento por ciento de concentración y jugar buenos partidos tanto de local como de visitante”.

Luego puso algo de paños fríos tras el traspié en la Nissan Sudamericana al decir que “desastre en el fútbol no hay, hay otras cosas en la vida que son desastres. Acá puedes ganar o perder partidos o torneos, es un deporte, no llevemos las cosas a otro lado tampoco. Más allá de que a los hinchas les duela, a todos nos duele perder pero no es ningún desastre. A veces uno da todo su esfuerzo y no se dan las cosas pero tampoco es para volverse loco”.

Acerca del apoyo de Rodrigo Millar, Cagna dijo que “obviamente que a uno lo pone contento que un jugador hable así, pero todos somos responsables más allá del poco tiempo que estoy acá. Somos todos un grupo y en los triunfos y en las derrotas todos somos culpables”.

Para concluir, el adiestrador comentó que “no es un mal momento, estamos primeros y estamos bien pero quedamos fuera de la Sudamericana. Lo ideal es jugar igual de local que de visitante, es por ahí un poco normal que cambie un poco la cosa de visitante porque aprovechan la localía pero nosotros por lo que representa Colo Colo tenemos que intentar jugar igual en todos lados. Sería bueno mantener la fortaleza que tenemos en nuestra cancha y afuera hacernos un poco más fuerte”.