alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna lamentó no haber cerrado antes el partido

Diego Cagna intentó con todas las variantes posibles dar vuelta el resultado adverso ante Cobreloa hoy en Calama pero no fue posible.

Y el técnico analizó luego que “cuando no rematas los partidos, los dejas con vida, y así fue, nosotros dejamos con vida a Cobreloa. Ellos aprovecharon para empatar, hacer el segundo gol y después se metieron bien atrás. Todo el partido salimos a buscar arriba, a veces quedamos con poca gente atrás pero en un equipo grande debe ser así”.

Además, de las condiciones geográficas dijo que “no sé si afecta la altura, ellos entrenan acá todos los días pero es igual para los dos. Igual a los argentinos nos afecta más que a los chilenos”.

Para finalizar, lamentó que “se nos lesionó ‘Kalule’ Meléndez, que es muy importante para darnos equilibrio y en los relevos”.

Ahora, Colo Colo regresará a Santiago y ya la otra semana preparará el choque ante Santiago Wanderers, para mantener la punta que todavía le pertenece al “Cacique” con 41 puntos.