alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “La mejor manera para ganar es jugando bien”

Diego Cagna aseguró hoy tras el entrenamiento matutino que “lo de Católica el otro día hace mucho más ruido, porque era un clásico. Será un lindo final de torneo”, a propósito de la igualdad de puntaje entre los “Cruzados” añadiendo que “estos partidos serán importantes, vienen de una racha de partidos ganados, pero esperamos ganar y que ellos pierdan alguno”.

Sobre los supuestos comentarios ante el juego del equipo, el DT expuso que “yo no escuché a nada, la gente alentó todo el partido. Si el hincha ganó y se va molesto, que se vaya molesto. Sé que son exigentes, pero que se pongan fastidiosos porque ganan no lo sabía. La mayoría de la gente se fue contenta. Habrá alguno que se enoja porque gana pero eso no puedo manejarlo. En el fútbol lo más importante es el resultado. Por eso te pueden echar, no se fijan cómo juegas, se fijan si ganas. La mejor manera para ganar es jugando bien, pero a veces no se puede y tienes que hacerlo de cualquier manera”.

Además, y para cerrar, dijo de la suplencia de Arturo Sanhueza y Macnelly Torres que “les está tocando quedar afuera como a tantos otros. No he escuchado nada, si uno dice que no está fastidioso porque no juega, sí, hay muchos pero no creo que sea para problemas”.