alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “La levantada de Colo Colo fue coincidencia de todos”

Diego Cagna aseguró hoy que el repunte de Colo Colo en el Campeonato Nacional Petrobras, donde es puntero tras cinco triunfos consecutivos, fue gracias a todos los futbolistas y no sólo a alguno.

“La levantada de Colo Colo fue coincidencia de todos, no sólo de Cristóbal. Ahora juega Macnelly y confiamos que estará bien”, aseveró.

Además, dijo de Torres que “uno no pone a los jugadores en base a lo que cuestan o lo que costaron. Macnelly tenía ganas de jugar como cualquier futbolista y ahora tiene su oportunidad”.

También se encargó de aclarar que hay que pensar en el rival venidero y no en otra cosa “porque tenemos que jugar con Huachipato primero. A partir del lunes llegará el momento de pensar en ese partido, ahora lo importante es ganarle a Huachipato”.

Acerca de los deseos de la “U” de que sus ex compañeros en el cuadro de Talcahuano les den una mano, Cagna dijo que es “normal lo que ellos quieren. De otra forma es imposible que nos alcancen. Nosotros tenemos que pensar en mantener la diferencia, será difícil, pero estamos bien, con mucha confianza”.

Para finalizar, se refirió a la dupla Esteban Paredes y Ezequiel Miralles, que estará del arranque el domingo: “No han jugado mucho juntos”, lanzó aunque con confianza en que harán un buen papel.