alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Jugando como hoy tendremos muchas opciones de ganar”

Diego Cagna llegó a la sala de prensa tras la goleada a toda orquesta de Colo Colo sobre San Felipe por 5-2. Y comenzó diciendo que “puede ser el mejor partido desde mi llegada. Antes del de ‘Conce’ habíamos jugado bien, pero estaba contento con los anteriores al de la semana pasada. Volvimos a jugar bien, a ganar, hicimos muchos goles y tuvimos situaciones para hacer más”.

Además, agregó que “yo planifico que el equipo juegue bien y hoy se dio, los jugadores estuvieron bien. Buenísimo hacer muchos goles pero que estén precisos lo trato de hacer en entrenamientos y hoy se dio, cosa que no pasó en Concepción”.

De los partidos pasados dijo que “habíamos terminado 2-0 antes creando muchas situaciones y cuando tenemos opciones el porcentaje de conversión debe ser más alto. Hoy lo logramos y es importante, no siempre se puede pero esto te deja más tranquilo”.

También destacó la entrega de Quiroga manifestando que “es importante para nosotros que Matías que se pueda desempeñar en varias funciones. Con Curicó jugó ahí mismo y me pone contento porque lo está haciendo muy bien donde lo ponga”.

¿Y cuando regrese Roberto Cereceda? “Sí, estará dura la lucha por el lateral izquierdo. Por el derecho está Paulo en gran nivel afuera porque el ‘Chapa’ lo viene haciendo bien. Saben que tienen que estar preparados porque viene otra competencia importante. Más dolor de cabeza para mí pero es bueno”, sentenció el adiestrador.

La hinchada le cantó aprobando su labor y el DT lo destacó: “Es muy lindo que a uno le canten y tan pronto. Llevo poco y la gente reconoce, quiere decir que están contentos y eso para mí es muy importante, que la gente se sienta representada por el juego. También le cantaron a Lucas, es bueno que haya caído bien. Les agradezco por el canto y esperamos que se haga realidad que lleguemos a campeonar”, comentó.

Finalmente, analizó que “yo quiero que se ataque mucho y se juegue bien. Sin quedar descubiertos atrás, medios raros los goles que nos hicieron pero tampoco es que pone mal el resultado. Siempre pretendo esto. Mientras juguemos como hoy tendremos muchas opciones de ganar”.