alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: "Hay que seguir trabajando"

Intentando bajarle el perfil a la ventaja que sacó esta tarde el “Cacique” en la tabla de posiciones al vencer a la Universidad Católica, el técnico de Colo Colo Diego Cagna indicó que lo más importante es lo que está por venir en la recta final del Campeonato.

“Si te confías es peligroso, el fútbol tiene cosas que lo hace lindo. Hay que estar con todo para el próximo partido. Falta mucho todavía, hay una diferencia importante pero hay que seguir trabajando”, comenzó apuntado el DT.

Asimismo, agregó que “cuando uno gana está contento y cuando pierde está mal, es normal, lo aclaré cuando no vine a conferencia. Me cuesta dormir cuando perdemos, no quiero dar notas, nada. Uno es calentón, se fastidia cuando pierde”.

Con respecto al desarrollo del juego de hoy, Cagna comentó que “por ahí el hacer el gol tan rápido hizo que nos retrasáramos, nos tuvieron la pelota pero sin lastimar, el segundo gol fue muy bueno. Al principio del segundo de nuevo y después viene una situación de una expulsión y lesiones que nos complicaron”.

Por otra parte, elogió el momento por el que pasa el volante Cristóbal Jorquera, quien ha anotado 4 goles en los últimos 5 partidos del elenco popular y ha resultado pieza clave para la escapada de los albos en el liderato.

“No estoy buscando que me de la razón, busco que sea útil para el equipo y lo hace. Le tocó su oportunidad, lo hacía bien en las prácticas y no lo desaprovecha. Es bueno para el equipo, estamos contentos”, concluyó.