alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Hay que repartirse bien los espacios”

Diego Cagna prepara para el sábado a las 16:00 horas en El Salvador ante Cobresal un esquema 4-3-3 con Miralles, Paredes y Bogado desde el arranque.

Para que todo funcione según lo previsto, el técnico explicó que lo primordial es que “se repartan bien, después lo de siempre. Que no se apresuren, que tengan paciencia. A veces cuando se te cierran los equipos atrás hay que tenerla. Y que no se junten, eso es importante, repartirse bien los espacios”.

Sobre la conformación del plantel para el segundo semestre, el adiestrador fue claro: “No está seguro que se vayan así que no puedo buscar reemplazante todavía. Veremos qué pasa, si se van ahí veremos a quién traemos, sólo ahí. Tienen que pasar los días, ir viendo si alguien se van, lo venden y a partir de ahí ya vemos cómo formamos el plantel”, expuso.

Y para finalizar, reafirmó el compromiso de Colo Colo con los trabajos de Chile: “Yo, particularmente, voy a ceder siempre los jugadores a la Selección”, sentenció.