alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna habló de “orgullo” por seleccionados

Colo Colo es el equipo que aporta más jugadores a la Selección Chilena. De los citados del medio local a la lista de 30 de Marcelo Bielsa, 10 juegan en nuestro país y cinco son de nuestra institución. Además, entre todos los que han pasado alguna vez por el “Cacique”, suman 16, más del 50% del total.

“La importancia de Colo Colo no la vamos a descubrir ahora. Hubo una camada que no fue normal, durante el tiempo que estuvo Claudio (Borghi), con todos los grandes jugadores que salieron, no es normal. Se dio y ahora deambulan por el mundo y van a la Selección. Colo Colo es grande y siempre le dará jugadores a la Selección”, dijo el adiestrador “Popular” esta tarde.

Además, admitió que “es un orgullo darle jugadores a la Selección. Y para los jugadores debe ser lo más lindo, una satisfacción defender los colores de su país. A mí me pasaba eso cuando jugaba”.

¿Le entregó algún consejo a sus seleccionados? “Les dije la otra vez a los chicos. Más allá que yo estoy hace poquito es lindo que vayan muchachos del club, lo mismo los compañeros que ven a los suyos ir a la Selección. Los que no han ido pueden ir así que hay que estar contengo y hacerlo lo mejor”, aseveró el DT.