alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Ganar era necesario e importante”

Colo Colo derrotó por la mínima a Unión Española y conservó el liderato del Campeonato Nacional Petrobras.

Y el DT del “Popular”, Diego Cagna, analizó que “veníamos de los partidos seguidos, en la altura, donde hubo mucho desgaste. Si volvían a jugar los mismos hoy y el miércoles se podía llegar muy cansado. Preferí llevar a varios chicos al banco y por suerte se pudo ganar. Además varios muchachos de cadetes actuaron y lo hicieron bien. Estamos contentos”.

Luego destacó que “’Javi’ (Cámpora) metió bastante, hubo una de Lucas (Wilchez), una de Matías (Quiroga). Bryan (Rabello) lo hizo muy bien, es un chico con mucha técnica y personalidad. Esperamos que siga dando alegrías”, agregando del juvenil que “lo veníamos viendo bien en los entrenamientos y creo que lo hizo bien, hizo lo que se le pidió. Tiene mucha personalidad. Ahora tiene que seguir trabajando y esperamos tener en él una buena variante”.

Del desarrollo del partido manifestó que “se dieron las dos cosas: que los chicos que no venían jugando lo hicieron y bien y pudimos ganar que era necesario e importante”.

Ya vislumbrando el desafío por la Nissan Sudamericana ante Universitario de Sucre, y para cerrar, Cagna comentó que “todos los partidos son distintos, en otros nos pasó lo mismo de hoy, en otros convertimos mucho. Esperamos crear mucho y convertir mínimo tres el miércoles”.