alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Fue sufrido pero justo”

Diego Cagna dijo tras el 1-0 ante Cobresal que “fue sufrido pero justo. No festejamos porque no hay nada que festejar. Sacamos tres puntos y mañana juegan los otros. Fue complicado, corrieron y metieron mucho. En el segundo tiempo hicimos el gol, pudimos hacer otro y por suerte pudimos ganar”.

Además, del rival expuso que “tiraron bien la línea y entramos en varias. Les dije que tiraran pelotas cruzadas en vez de frontales en el segundo tiempo. No se metió atrás como pensábamos Cobresal. En estas etapas también llegan nervios, por ahí nos apresuramos en hacer el gol y en vez de buscar el claro para meter un pase terminábamos haciendo mal la jugada, pero es entendible en el final del Campeonato”.

De paso, comentó que “si no juegas bien es más difícil, lo hicimos mejor en el segundo, tuvimos dos claras igual en el primero. Después con la expulsión se simplificó. Para ganar es mejor jugar bien, vas a llegar más fácil, pero bueno, uno siempre quiere ganar”.

El adiestrador prosiguió diciendo que “no hay una razón cuando uno está impreciso. Capaz que tenían los botines al revés, no sé… ¿Mérito del rival? Te pueden apurar pero si uno está impreciso no sale. El rival presionó bien, metió, hizo todo para llevarse por lo menos un punto y no pudo. Uno puede llegar a explicarlo porque queríamos hacer el segundo gol antes que el primero, eso te lleva a cometer errores. Se tranquilizaron en el segundo y jugaron mejor”.

Del clásico universitario confesó que “no podemos ser indiferentes. Lo que nos conviene es que empaten o que gane la Chile. Estaré en Argentina pero seguramente lo pasan y lo voy a ver”.

Y para concluir, dijo del respaldo público que le dio el presidente, Guillermo Mackenna, que “me pone bien, porque ven que mi cuerpo técnico hace las cosas bien. Hay que tener un buen final de torneo y luego prepararse para el año que viene”.