alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cagna: “Estoy en Colo Colo por lo que representa en Sudamérica”

En la misma cancha donde ayer Colo Colo derrotó con claridad a Universidad de Chile fue presentado hoy Diego Cagna. Acompañado de un estandarte del club y de nuestro presidente, Guillermo Mackenna, el flamante nuevo DT firmó el contrato y se calzó el buzo del “Popular” en compañía de su cuerpo técnico compuesto por su ayudante, Juan Fontana; el PF Pablo Santella y el preparador de arqueros Sebastián el “Ruso” Andersen.

El adiestrador comenzó diciendo que “con Guillermo (Mackenna) nos conocimos el año pasado cuando nos visitó en la concentración, me hizo sentir importante y ahora estaba sin trabajo y estoy acá por lo que representa Colo Colo en el fútbol sudamericano”, agregando que “los grandes deben ser protagonistas, con cualquier esquema debe ir a buscar el partido”.

Además, Cagna expresó que “los clubes se nutren de las divisiones inferiores y la idea acá es eso. Trabajar muy bien eso y trataremos de que surjan chicos. De la cantidad que sean pero que puedan surgir”.

También demostró estar muy al tanto de la actualidad “alba” al decir que recibir el equipo puntero “es mejor, obviamente estoy muy contento. Ayer sufrí bastante viendo el partido pero quedé contentísimo con el triunfo. El primer tiempo fue muy bueno de Colo Colo pero la expulsión de Miralles lo complicó. Tratando de jugar a la contra tuvo algunas, como Fuenzalida sobre el final, pero se defendió bien y logró el triunfo que era lo necesario”.

Sobre lo mismo, el DT añadió que “más o menos ya había visto partidos así que a los jugadores los tenía, no me sorprendió lo que se vio ayer. El primer tiempo se jugó como equipo grande y Colo Colo fue muy superior a la ‘U’”.

Para finalizar, y tocando el tema de Copa Libertadores, Cagna manifestó que luchará por ella, “eso esté en el club que esté. Primero la quería jugar y ahora ganarla. Y acá por la importancia del club mucho más. Cualquier torneo que juguemos lo vamos a querer ganar”.